PASAJE HACIA UNA NUEVA MIRADA (Chantal Dumont)

01.01.2014 19:22

 

PASAJE HACIA UNA NUEVA MIRADA 
(Le passage vers un Nouveau Regard, 2003) 
Chantal Dumont 

Editorial Isthar Luna-Sol 
© Ediciones Indigo-Montangero Sàrl, 2003 
© Ediciones Isthar Luna-Sol, 2009 
Traducción de Rosa Albert Subirá 
1ª Edición noviembre 2010 
Género y tags: New-Age, autoayuda, espiritualidad. 
ISBN: 9788493837204 
204 Páginas 

Argumento: 
En 1989, tras una fuerte depresión y hospitalizada de urgencia, la autora gritó en su interior: “Quiero morir o comprender el sentido del sufrimiento”. Como respuesta, recibió un inestimable regalo: una voz que la guiaba y la supuesta presencia de Maestros de Sabiduría, particularmente la de “El Morya”. 

Este libro es la transcripción de algunos de esos mensajes de El Morya, un supuesto ser de Luz, muy evolucionado… 

Opinión:
Sea cual sea la creencia de cada lector, incluso aunque no se posea ninguna, el contenido del libro es realmente excepcional. Parte de la base de que cada ser (no sólo humano) somos un trozo de Universo, que el Universo no está en el exterior sino en el interior de cada uno de nosotros y, por tanto, nuestra conciencia posee amor incondicional y luz incondicional… 

Aprender a conocerse a uno mismo y centrarse en el “ahora” es el principal mensaje de una obra que rebosa sabiduría, amor, ternura…, que invita a desprendernos de nuestras máscaras para sacar a flote la propia e inmortal esencia. 

Se complementa la obra con algunos ejercicios sencillos destinados a despertar ese “yo” y vivir el presente con grandes dosis de amor incondicional y constante evolución. 

@Pilar López Bernués