"HACIENDA SOMOS TODOS (LOS QUE PAGAMOS)"

20.06.2014 13:18

 

Me parece total y absolutamente INDECENTE que el Gobierno de España, a través de la Agencia Tributaria, tenga la DESVERGÜENZA de pagar (con dinero público) un spot televisivo en el que se nos hace saber que eludir facturas y pagar en "negro" es un fraude que supone que se recorte en Sanidad, Educación, Dependencia...

¿Hace falta recordar que ese Ingobierno del PP pagó en "B" las reformas de Génova, 13 y que gran parte de la cúpula cobró sobresueldos, también en "B"? Y eso no me lo invento, es lo que ha manifestado el juez Ruz.

Y ya puestos... En el mismo "saco" meto a la Conferencia Episcopal. Se gastan varios millones en radio y TV para pedir que se marque la casilla de la Renta en favor de la Iglesia... ¿No tienen bastante con los once millones de € que se llevan cada año sólo en España? ¿No les vale apropiarse de todos los edificios públicos que "les rote" y no pagar el IBI? Y teniendo en cuenta que de todo lo que se llevan sólo entregan a Cáritas migajas, que alguien me explique... ¿Esos millones destinados a recaudar más, más, más..., ¿no podrían destinarse a comedores sociales, por ejemplo? ¡SI CRISTO LO VIERA!

@Pilar López Bernués